"Al que cree todo le es posible"

martes, 4 de octubre de 2011

Tito solidario con los Guerreros


TITO ENVIO UN JUEGO DE CAMISETAS DE LA SELECCION Y 5 PELOTAS PROFESIONALES...

Esto demuestra la calidad de personas de Tito Speranza y su esposa Marcela. Que constantemente se comunican con el Club para saber sobre nuestras actividades. Mediante la gestion de Tito y la muy buena predisposición y sensibilidad de la Confederacion Argentina de Basquet, realizando una gran tarea caritativa de mucha importancia para fomentar el basquet llegando hasta nuestra provincia.

"Los chicos estan muy felices y agradecidos, y con muchas mas ganas de entrenar ahora que saben que hay personas que se preocupan por el bienestar de los niños, y esto aumento la cantidad de niños en minibasquet."

Humildemente con buenos actos este equipo que tambien esta conformado por Nadia Hair y la coach Majo de la Iglesia se supo ganar el aprecio de la gente.

La motivacion y esperanza crece en niños y grandes para poder realizar el anhelo de muchos años de poder jugar como locales en un estadio propio, y todo el club esta mas que feliz por el gran representante que tiene con mayusculas como el gran corazon de TITO.

1 comentario:

Fanaticos de Tito dijo...

Hola Guerreros!! que lindo representante de vuestro sueño les toco no? EL MAS GRANDE!!
Quedense tranquilos que Tito hara lo que no pueda para cumplirles el sueño, sus Fanaticos les enviamos un abrazo inmenso a todos.