"Al que cree todo le es posible"

martes, 13 de septiembre de 2011

La Fusion Grito Campeon !!!!


SE CONSAGRO CAMPEON DEL CLAUSURA APBB

El lunes en cancha de Mitre tras vencer a Colonias Unidas de Paraguay por 57 a 49, La Fusión Barrial no deja de sorprender y se consagro como flamante campeon del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Basquet.
El equipo guiado por el nuevo Dt y a su vez jugador Silvio Ojeda fue encontrando su juego con el transcurrir del torneo y se convirtió en el equipo a vencer este año en Posadas.

Con figuras en el juego exterior como Beco Mendoza y Mario Urizar, y en el juego interior con Luis Montejano, Jaime Schtainer y Sebastian Lenguaza que dominaron los tableros en este torneo, a esto se suma la buena conducción de German Winzeler y Juan Alvarez, mas el aporte de la velocidad y fuerza de Ángel García junto a Adrian Batista respectivamente hicieron de la Fusión un equipo solido y difícil de controlar en el rectángulo de juego llevando un campeonato por primera vez a los barrios de Posadas.

Al club 2 de Abril se le había escapado el campeonato en el 2008 al perder la final contra Brown, pero en esta oportunidad se lleva el titulo en conjunto con el equipo que alguna vez fue rival en viejos torneos barriales la Chacra 32-33 donde el basquet no deja de florecer.
Con muchas metas y sueños estos jugadores esperan dar una gran batalla en lo que sera el Top 4 y el Torneo Integración donde participaran los campeones del año.
"El objetivo es seguir adelante con este equipo que esta para mucho mas, hay que seguir adelante y ponerse grandes metas, la gente esta muy contenta, y quiere participar en este proyecto porque se puede ver lo que dejan los jugadores en la cancha, esto es solo el comienzo y estamos ansiosos de darle mas alegria a la gente". dijo Silvio Ojeda el entrenador y jugador del campeon.

LAS POSICIONES Finales

Fusión Chacra 32-33 y 2 de Abril 11(5-1)

Tokio (*) 10 (5-1)

Bartolomé Mitre 9 (3-3)

Jorge Gibson Brown 8 (3-2)

Colonias Unidas 7 (2-3)

Itapúa Tenis Club 6 (1-4)

Guaraní Antonio Franco 5 (0-5)


*foto www.diariodeldeporte.com

No hay comentarios.: