"Al que cree todo le es posible"

miércoles, 31 de agosto de 2011

Elio Benitez el Gran Mini Guerrero


Este año el club 2 de Abril siguio trabajando en las categorias inferiores donde sigue formando talentos. Una mencion especial merece el jugador de minibasquet Elio Benitez base principal de los Mini Guerreritos que participan del Torneo de la Asociacion Posadeña de Basquet.

Elio pudo promediar una media de 17 puntos y 10 asistencias por partido teniendo asi la invitacion de esta manera de practicar con la Seleccion de Misiones. Con el objetivo de el año que viene poder representar a la provincia, Elio se compromete en los estudios donde esta levantando todas las notas y tambien siempre colabora con el profesor Claudio Olmedo en PreMini y Mosquitos donde dando el ejemplo enseña y ayuda en las practicas con las pelotas, pecheras e instruyendo a los mas pequeños.

Luego de este año este jugador sueña con poder seguir progresando como basquetbolista y jugar en primera, los que lo vieron jugar lo distinguen por su anotacion, juego en equipo, compañerismo y mucha garra, y en todo momento tiene los consejos y felicitaciones de Mario Urizar su entrenador que confia mucho en este gran guerrerito y al que cree todo le es posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es el ninja jajja q grande elio segi asi loco obio q nunca vas a ser como tu hermano 23 puntos por partido pero dale que vaaa segui asi q vas a sser terrible jugador