"Al que cree todo le es posible"

lunes, 13 de octubre de 2008

Basket 3x3 Av. Costanera





Durante el Off Shore, y el gran marco de publico, todo el espectaculo que estaba presente tambien se instalo a mirar las finales del 1er Torneo Intercolegial 3x3, organizado por el club 2 de Abril, con el apoyo de Misiones Online y Padres Unidos.
Cuando el sol estaba cayendo se escuchaba un rapero (M5) que cantaba en vivo al costado de la cancha, que hacia motivar a los participantes de los diferentes colegios que participaban.
La primer Semifinal terminaba Colegio del Carmen (7) - Poli 17(10) porque los partidos eran a 10 puntos, mientras que la otra semifinal fue para la CEP 23 (10) - Esc.33 de Adultos (7).
Entonces venia la esperada final, porque los chicos jugaron desde el sabado a la mañana con la cantidad de 20 equipos hasta el domingo a la tarde donde debia quedar un solo ganador que fue la Poli 17 (10) - CEP 23 (9).
Al final y durante la eleccion reina del Off Shore los finalistas subieron al Escenario para recibir el aplauso del publico y el premio de 1 PC para su colegio.
"Los referis seba y gonza, fernando, meli, meco, mariela, come, urizar intendente, el gran don diaz y todo lo que rodea el torneo fue gracias a los jovenes que trabajamos juntos en el club, siempre para dar ejemplo a los mas chicos e integrar a la juventud esta manera de trabajar preocupandonos los unos por los otros" dijo Mario Urizar.
Fue destacable la organizacion del club 2 de Abril, sin fallas ni inconvenientes, que desde el humilde barrio ahora aporta espectaculo en las calles de la costanera, para toda la gente de la ciudad.

*fuente: www.club2deanril.blogspot.com

No hay comentarios.: