"Al que cree todo le es posible"

lunes, 20 de octubre de 2008

Quinta victoria consecutiva de los Guerreros en el Clausura


En la noche del sábado se jugó la primera fecha de la segunda ronda del torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, en cancha de Racing, donde el equipo B de la Cantera se enfrentaba a 2 de Abril que venía de cuatro victorias al hilo presentándose como uno de los candidatos al titulo junto con Brown A.


Y ganaron los visitantes por 60-59 en un final dramático.

Racing sumó al refuerzo Mateo González de Corrientes, un alero con gran capacidad de salto y de anotación, pero los Guerreros del Asfalto a pesar de las bajas de Talo Ledesma (accidentado), Fernando Urizar (fue a Tokio) y Marcelo Rivas -razones de estudio-, tres de los titulares sin ponerse "la naranja", no bajaron los brazos y dieron su máximo rendimiento.


El partido fue a un ritmo muy veloz debido a la juventud de los dos equipos, terminando el primer el primer cuarto 19-14 a favor de 2 de Abril. Para el segundo Racing trataba de despertarse con algunas penetraciones de González, que tuvo un duelo aparte con Mario Urizar los dos terminaron con 20 puntos, el 2 parcial cerro 31 a 25 para los guerreros.


Ya para la segunda mitad se notó la falta de recambio para 2 de Abril, que Racing supo aprovechar, jugando con intensidad todo el partido para poner un final cerrado donde el base Álvarez convirtió dos tiros libres para pasar al frente y defender la ultima pelota, llevándose la victoria para el barrio basquetbolístico posadeño.

Este viernes se enfrentaran a Union en la cancha de las cebras, en san lorenzo y belgrano a las 21.30

No hay comentarios.: