"Al que cree todo le es posible"

jueves, 9 de octubre de 2008

Los Guerreros han llegado y bajaron al puntero 2 de Abril 76 - Club32-33 63




Los escudos, las espadas y las armaduras todo estaba preparado para la batalla que se anticipaba que seria el partido de 2 de Abril que venia de cuatro victorias seguidas contra el puntero Club 32-33.
Realmente un partido imperdible para todos los amantes del basquet, se merecen felicitaciones los dos conjuntos que libraron una verdadera batalla en el rectangulo ante un gran marco de publico en la cancha de Brown, la gente vibro en todo momento alentando a sus respectivos clubes con canticos.
En el primer cuarto el parcial 17 a 17 demostraba lo que se venia con "la chacra" apostando al juego interior de Lenguaza y Mendoza que le daba resultados, pero 2 de Abril ya sacaba a relucir lo que trabajo el entrenador Sebastian Camarero durante toda la semana, una defensa asficciante utilizando la capacidad de los exteriores Alvarez, Gonzales y Aguirre. Ya en el segundo cuarto la misma defensa mas triples de M. Urizar (11 pts) y Juan Alvarez que abrian la zona cerrada planteada por "la chacra", daban la ventaja al club de naranja terminando 42 a 27.
El gran estado fisico de 2 de Abril salia a relucir en el tercer cuarto, corriendo contrataques como es habitual, y pinchando la pelota tambien, pero la chacra apostaria a la defensa a presion toda la cancha que le permite ganar el parcial 15 a 14.
Ya en el cuarto final con 2 de abril arriba 56 a 42 a 9min del final Marito Urizar debe abandonar la cancha por 5 faltas lo que desata el aliento del publico de la 32-33 y de todo el equipo y comienzan a levantar el partido con varias conversiones de Mendoza y quedando a solo 4 puntos, pero todos se habian olvidado del sobrenombre que caracteriza al barrio basquetbolistico "Los Guerreros del Aslfalto" con la palabra vencer o morir en sus mentes salen a contrarrestar la presion con faltas que realizaban los de la chacra, y en ese momento el base Juan Alvarez (13pts) se pone a controlar el partido asistiendo a Quintana (24pts) y a Matias Aguirre (22pts) que tambien tomaba los rebotes en defensa.
Por "la chacra" se destacaron los internos "Beco" Mendoza 29pts y "Pantera"Lenguaza16pts.
Una verdadera fiesta basquetbolistica en el Torneo APBB con la gente acompañando, vale tambien que despues fuimos a ver un "partido" del Provincial que habia mas silencio que en un partido de bochas.

No hay comentarios.: