"Al que cree todo le es posible"

martes, 15 de mayo de 2012

Los Guerreros se prenden en la batalla del Torneo venciendo a Racing

FUE POR 54 A 49 Y SE PUSO TERCERO EN LA TABLA

Por una nueva fecha del Torneo de la Asociación Posadeña de Basquet 2 de Abril venció a la Academia, de esta manera demostró un buen progreso en su nivel de juego, debido que también venía de vencer a Itapua en la fecha anterior.

Gran nivel de Air
El primer parcial fue parejo, pero Hugo Benítez ya comenzaba a hacer la diferencia con sus tiros perimetrales que lo llevarián a ser el goleador del partido con 16 puntos. Gracias a una ofensiva mas ordenada con el base Juan Alvarez que repartía el juego, los Guerreros del Asfalto terminaban el segundo cuarto por 25 a 23.

Para el tercer cuarto se despertaba Racing con Luis Montejano que sumaba puntos desde la pintura convirtiendo 16 puntos, pero en la pintura guerrera se encontraba el gladiador Juan Rivas capturando casi todos los rebotes (15) y aportando 11 puntos mostrando un mejor nivel fisico.

Massi 11pts 
Para el ultimo cuarto 2 de Abril corria los contrataques de la mano de los hermanos Urizar que supieron contrarrestar la levantada de la Academia que mostraba una buena defensa y varios puntos del alero Massi que terminaria con 11 puntos, pero no alcanzaría para romper el juego del equipo que representa a los barrios de la ciudad.

Gracias a un buen juego en conjunto el equipo de Juan José Diéguez demostró que quiere dar pelea en los primeros lugares de la tabla y tendrá su oportunidad cuando enfrente en la siguiente fecha a Brown.



foto: diariodeldeporte



Parciales: 14 a 9;  11 a 14;  20 a 11;  9 a 15
Final: 54 a 49 ganador 2 de Abril

No hay comentarios.: