"Al que cree todo le es posible"

sábado, 28 de abril de 2012

Gran Victoria frente a Itapua

GANARON 65 A 54 DE VISITANTES

foto: diariodeldeporte
El viernes en cancha de Itapúa Tenis Club, los guerreros de llevaron la victoria en un juego emocionante y apretado hasta el final.A pesar de terminar perdiendo el primer cuarto por 16 a 11, los guerreros no bajaron los brazos y con Juan Rivas como máximo goleador en la pintura con 16 puntos y 11 rebotes pudieron pasar al frente gracias a una gran tarea en conjunto en defensa, y dos triples de Martín Rivas que terminaría con 13 puntos. 


Un juego en conjunto muy solidario permitió hacer varios cambios al entrenador Diéguez, que realizaba una ofensiva ordenada con Juan Alvarez y luego una ofensiva rápida con el ingreso de los hermanos Romero que demostraron un gran nivel físico y buenas asistencias.

Juan Rivas se hizo muy fuerte en la pintura y marcó 16 y 11 rebotes
 Itapúa no se quedo atrás para descontar con Olmedo y dos triples seguidos de Roa, para luego realizar una defensa a cancha completa que 2 de Abril  De esta manera terminaría ganando el último parcial por 28 a 22 y sacó a relucir el trabajo realizado por el nuevo entrenador Juan José Diéguez.


Ahora resta enfrentarse a Racing y Brown para completar la rueda, de ganar los dos partidos se subiría al segundo lugar de la tabla de posiciones. Mientras el equipo viene demostrando un buen progreso estaría nuevamente entre los mejores tres de la ciudad.

No hay comentarios.: