"Al que cree todo le es posible"

martes, 4 de mayo de 2010

Mitre 82 vs 2 de Abril 65


Un partido con conceptos diferentes de juego vivido en la cancha de Bartolome Mitre, donde los auriazules tuvieron el goleo de Hugo Benitez, el aporte del pivot Olivera pero sobre todo un juego muy ordenado. Los Guerreros debieron sufrir como en los ultimos partidos lo que faltaba, un entrenador que organice en todos los aspectos.

La capacidad de las individualidades guerreras son indiscutibles, Matias Aguirre aporto sus triples y rebotes, Fernando Urizar su intensidad y Beco Mendoza su garra ya conocida en la ciudad, pero no se encontro la organizacion necesaria que podria llegar en esta semana, segun rumores en el barrio basketbolistico, donde se comenta que un nuevo DT se estuvo comunicando con ganas de aportar su ayuda al conjunto naranja. Toda una sorpresa

Con el objetivo de entrar a los play off donde clasificaran 4 de los 8 equipos del torneo, el equipo 2deabrilence debera ajustar todas las piezas para cumplir con el objetivo de seguir siendo uno de los mejores equipos de la ciudad.

No hay comentarios.: