"Al que cree todo le es posible"

jueves, 13 de mayo de 2010

Cantelli DT "Viejo Lobo de Mar"


*Cantelli entregando la copa por el subcampeonato de la Asociacion

Durante la semana pasada, los rumores se convirtieron en realidad y se sumo al plantel de primera el varias veces campeon posadeño Rodolfo Cantelli ex DT de Brown. La llegada fue toda una sorpresa para el barrio basquetbolistico, y los jugadores lo recibieron de la mejor manera con toda la emocion de contar con él dirigiendo al equipo.


El delegado Don Diaz dijo "lo que esperabamos a llegado, alguien que tiene conceptos claros de juego y una mentalidad ganadora", luego muchos jugadores Juan Alvarez, Matias Aguirre, Hernan Quintana entre otros coincidieron que le sorprendio la manera de motivar al conjunto y aportar su conocimiento con claridad.




Este "Viejo Lobo de Mar" cayo como anillo al dedo a los guerreros que tendran una totalmente nueva perspectiva "Si pegamos con un dedo no tenemos tanta fuerza como si nos unimos y pegamos con la mano entera" se refirio Cantelli a su filosofia de equipo y añadio "este equipo tiene el potencial para ser el mejor de la ciudad no nos interesa quien este en frente".


Ahora 2 de Abril comenzara una nueva etapa, teniendo en mente dar el salto de calidad definitivo cuando la semana que viene juegue una nueva fecha por el Torneo Apertura de la Asociacion Posadeña de Basquet.

No hay comentarios.: