"Al que cree todo le es posible"

miércoles, 2 de septiembre de 2009

seleccion de basquet de Misiones


El domingo al mediodia en la ciudad de Goya Pcia de Corrientes la seleccion de basquet de Misiones se consagro campeon regional al vencer a la seleccion de chaco por un impresionante 62 a 61.
El conjunto del experimentado dt Huevo Bidarra que de 4 regionales de juveniles gano 3, salio a jugar como una final a pesar de que el siempre dificil conjunto Chaqueño contaba con 2 jugadores rosarinos, Misiones se baso en una gran defensa interna y externa con atrapes trabajados durante la concentracion en Obera con el asistente Oscar Ruiz Diaz.
Los bases Juan Rojas(2pts) y Montes (8pts) manejaban el juego, e imponian ataques veloces con los aleros Victor Rojas(7pts) y Victor Jourdan(11pts) con tres triples, tambien a la hora de trabajar la ofensiva se lucian los internos Naum Monsalve (6pts) (figura ante corrientes) y Antony Da Silva (14pts).
Lo mas destacable del grupo Misionero era el compañerismo que salia a relucir al ingresar desde el banco Barrios, Stietz y Aguirre que aportaban una gran intensidad dejando sin recursos a Chaco que se mantenia a flote con Szpillard(12pts) y Cabrera(12pts) de 2,05 de la seleccion argentina, que fue contenido por el gigante misionero Woloszyn(9pts) de 2,03 mts que aporto rebotes y tapas esenciales como tambien lo hizo contra Corrientes.
Los parciales fueron 1er cuarto 25 a 16, 2do 9 a 22, 3ro 13 a 11, 4to 15 a 12.
De esta manera se comienzan a ver los frutos de la nueva Federacion Misionera que debera comenzar a preparar al conjunto Misionero para el Nacional de San Juan en octubre.
La delegacion tambien estuvo compuesta por Ruben Martinez presidente, Caferata Secretario y Mario Urizar jefe de equipo.

No hay comentarios.: