"Al que cree todo le es posible"

miércoles, 5 de agosto de 2009

Brown - Tokio y Union - Racing Los cuatro mejores a Semis?


*Tokio en sus grandes epocas, ahora ni la sombra..
Durante la semana pasada, en la reunion de la APBB, se decidio terminar el torneo de 1era division, sin realizarse la 2da ronda, de esta manera los cuatro primeros llegaron a semis.

Tokio el
4to, que habia ganado algunos partidos al comenzar el torneo safo para mantenerse siempre entre los grandes como lo hizo historicamente.. pero no hizo mucho merito, pareciera que los jugadores antepasados que ya fallecieron ayudaron a ese equipo a clasificar.. Racing 3ero con un equipo joven y un lindo proyecto se gano el respeto de los demas conjuntos, esto si es lo mas valorable de los equipos clasificados.. Union 2do que al principio del torneo pintaba como para campeon se fue desintegrando con sus jugadores esto significaba que en la segunda ronda no se sabe como le iria..


*Club Brown defiende el titulo

Brown 1ero con todo el merito que siempre se merece y es el respetado campeon por mas de que peleen o no en los partidos, esten completos o no, sacan a relucir alguna forma de union de amistad entre sus integrantes y eso le da un extra siempre.. esperemos que si salen campeones puedan hacer un gran papel en el provincial y pegar un salto de calidad hacia la Liga C y representar al basquet de Posadas como en algun momento lo hizo Tokio..


Si se hubiese jugado la sgunda ronda quizas serian otros los semifinalistas, Chacra 32-33 sigue su progreso como equipo seguro esperaba con hambre los partidos de vuelta, Itapua tiene un lindo plantel joven que podria dar batalla y los guerreros ya contaban con 2 titulares de vuelta y Mitre anunciaba que tendria 2 refuerzos buenos... Entonces cuando algunos equipos programaron un torneo largo, otros apostaron todo desde el principio, son planificaciones diferentes y a los que clasificaron les salio bien.. Y bue..

* Club Union pelea bien alto

Asi es el basquet en posadas no se debe prepararse para algo hay que estar preparados siempre..
Lo concreto es que al finalizar la ultima fecha de la primera ronda eran los cuatro mejores y listo!!! que tanto...
Felicitaciones a los cuatro!!!!! ojala que den un gran espectaculo...

*Semifinales: Club Brown 5/8 20hs 1-Brown vs 4-Tokio
21.30 2-Union vs 3-Racing

Club Racing 7/8 20hs -Revanchas


No hay comentarios.: