"Al que cree todo le es posible"

viernes, 12 de junio de 2009

Grande Huevo!!!!

El actual entrenador de la seleccion de Misiones, Juan Jose "Huevo" Bidarra, estuvo por el barrio aportando siempre su experiencia, carisma, pasion y alegria para los guerreros del asfalto.
Juani (8) su hijo no tardo en hacerse amigo de algunos guerreritos, tambien tiene a Priscila de 5 años y su esposa Sandra.
Demostrando asi que el basquet trasciende las barreras, como el mismo lo dice, a pesar del frio se lo vio motivando a los jovenes talentos que daban lo mejor de si para aprender de este gran coach.

*Huevo junto a Camarero que tomo nota de los entrenamientos

Se veia a los jugadores escuchar cada palabra que Huevo transmite como ser humildad pero con garra, amor y sobre todo corazon..
Hasta hay rumores de que un cantante hiphopero regaetonero del barrio le compuso al toque un tema sobre Huevo y su profesion.
Los que lo conocen saben que Huevo vivio por varios lugares tuvo varios ascensos a la Liga B, y varios titulos provinciales, pero sobre todo las personas mas allegadas a el, saben que el siempre vivira donde haya un jugador con corazon, es ahi su verdadero hogar...
2 de Abril Basketball

No hay comentarios.: