"Al que cree todo le es posible"

lunes, 11 de mayo de 2009

Locro es la cuota Guerrera


*Mariela la chef profesional

Este ultimo fin de semana, el club de basquet 2 de Abril, realizo venta de locro, a los efectos de recaudar fondos para poder afrontar este año los costos de arbitros y mesa de control para jugar el Torneo de la Asociacion Posadeña de Basquet.

*Fernando actua que esta barriendo

Las personas del barrio y alrederdores se mostraron muy solidarias, debido al conocimiento del gran trabajo social que realiza el club. Se podia ver desde los mosquitos hasta los jugadores de primera vendiendo sus respectivas porciones ya que no se abona cuota todos podian colaborar con el club de los guerreros del asfalto.

*Rafa se llevo lo mas lindo lavar la osha, seba corto las verduras

La Asociacion Civil U.T.S.E. Unidos por el trabajo, la salud y la educacion, colaboro con los insumos y presto el predio algo realmente valorable que permite ahora que el club comience este año con una nueva participacion en el torneo de la Asociacion.

"Se pudo ver a todos muy comprometidos inclusive gente que no son jugadores ni padres se acercaron para darnos su apoyo en lo que podian, los mas comprometidos eran los mas chiquitos que no paraban de vender, creo que es una forma tambien de educacion como interactuar en la sociedad trabajando como una familia"

*Vaca recaudando, y el ninja anotando.

No hay comentarios.: