"Al que cree todo le es posible"

lunes, 22 de diciembre de 2008

Encuestas: Brown y Pila los mejores del 2008


*Brown A recibiendo el Trofeo de Campeon 2008.

En las ultimas encuestas realizadas, el merecedor para la gente del mejor equipo 2008 fue Brown, Campeon del Torneo, realmente con un equipo que tuvo ganas de ganar, garra pero a la vez tranquilidad el condimento justo para coronarse en una final, los dirigidos por Rodolfo Cantelli demostraron que son el mejor conjunto de la ciudad de Posadas.


*2 de Abril recibiendo el Trofeo del subcampeonato.

En segundo lugar quedo 2 de Abril con esta gran campaña que no puede ser mejor solo porque nadie es perfecto dice la gente del barrio, esto sin contar la campaña de inferiores que si se puede decir fue perfecta en progreso de jugadores.
Tercero quedo Chacra 32-33 que se presenta ante Posadas como un gran conjunto y cuarto Brown B, que se gano el respeto de todo el basquet.






*Pila (de celeste) junto a su equipo juvenil de Brown.

El mejor jugador de juveniles para la gente fue "Pila" Alvaro Recalde 23 pts por partido en las finales, un chico que demostro este año que puede jugar, pero su desarrollo deportivo debe ir acompañado de su compromiso con el esfuerzo y entrenamiento dicen los que le conocen, para asi de esta manera llegar a su nivel verdadero. En la encuesta dejo atras a "El Aguila" los que lo conocemos sabemos que Matias Aguirre es un ejemplo de deportista dentro y fuera de la cancha, convirtio 33 pts de promedio en las finales, ante la mirada de toda la ciudad.

*El Aguila con el subcampeonato de juveniles.

No hay comentarios.: