"Al que cree todo le es posible"

viernes, 2 de mayo de 2014

Gran presentación de los Guerreros en la Liga Provincial

EN SU DEBUT DEMOSTRARON ESTAR AL MISMO NIVEL DEL PUNTERO TOKIO Y POR POCO SE LLEVAN LA HAZAÑA


 A pesar de la victoria de Tokio por 78 a 71, Los Guerreros demostraron en su primer partido que seran un rival muy importante en la Liga Provincial.

Tokio que es puntero del Torneo no la tuvo facil durante los dos primeros cuartos donde en su cancha se encontraron con unos Guerreros fuertes y solidos que dominaban por 21 a 17 el primer cuarto y se iban al descanso arriba en el tanteador por 31 a 24. Con Matias Caramuto, Luciano Blanco, Mario Urizar, Rodrigo Schulz y Silvio Ojeda en la formacion inicial, Los Guerreros imponian su juego.



Pero Tokio no se rendiría sacando provecho de su intensidad y mayor recambio, debido a que el equipo Guerrero contaba con las bajas de Juan Rivas y Hugo Benitez, por ello en la zona oriental realizo un buen trabajo Nelson Peralta autor de 26 puntos. Por el otro lado Matias Caramuto intratable en un nivel sorprendente convirtio 33 puntos con 4 triples en momentos claves.

El tercer parcial fue para Tokio 15 a 8 con buena tarea de Barreyro (13 pts), mientras que en 2 de Abril Mario Urizar sumaria 15 puntos y Silvio Ojeda dificil de controlar en la zona terminaria con 13.

Durante el ultimo cuarto Los Guerreros tuvieron la oportunidad de llevarse el partido pero con Schullz lider en rebotes afuera por 5 faltas al igual que Urizar, Tokio seguia con buenos recambios como Flaming (12pts), que ayudaban a los orientales terminar empatados el ultimo cuarto en 62. Martin Rivas, Cristian Melgarejo, Colo Vancik, Sebastian Kluka y Miguel Strelau fueron el recambio que tambien se mostraron en un buen nivel, pero Tokio con mas partidos y ritmo supo llevarse el suplementario y seguir en lo alto del Torneo.

Los Guerreros pasaron la prueba de fuego al demostrar que pueden jugar y de que manera, poniendo en aprietos a uno de los mejores equipos misioneros de la historia, 2 de Abril encontró un nuevo jugador que aportara mucho Luciano Blanco, se suma a los dos nuevos guerreros Schulz y Ojeda, y con el retorno de Rivas, Benitez y Alvarez a decir verdad el equipo se ilusiona y mucho con el primer objetivo de llegar a los Play Offs.

                      FELICITACIONES A LOS NUEVOS GUERREROS !!!

Guerreros en el camino a los Play Off













No hay comentarios.: