"Al que cree todo le es posible"

lunes, 23 de septiembre de 2013

La Segunda final para los Guerreros

foto misionesbasket.com
Dos de Abril se alzó con una importante victoria el viernes por la noche en el estadio del club Bartolomé, al vencer a Racing Club por 74 a 71, igualando la serie final del Apertura Posadeño y forzando la definición a un tercer duelo que será entre el martes o el jueves.

El equipo “naranja” salió con otra actitud para éste partido y contó con la noche inspirada del escolta, José Romero, quien terminó con 34 puntos, una gran defensa en conjunto liderada por "el Leon" Juan Rivas y Hugo Benitez. 
Juan Rivas un verdadero Leon dominando la pintura

Desde un primer momento los “guerreros del asfalto” marcaron la diferencia con las anotaciones de Romero y Caramuto muy inspirados para cerrar arriba la primera mitad por 42 a 33, ante un equipo de la “Cantera” que dependía de la producción de Massi y Lenguaza.


Ya en el tercer capítulo la historia cambiaría, ya que Racing empezó a torcer la historia con buenas penetraciones. Así el parcial finalizaría a favor de Racing por 21 a 16 y el tanteador pasaría a estar más parejo 58 a 54 para 2 de Abril.


El último periodo fue muy entretenido, de ida y vuelta, pero con los Guerreros siempre arriba en el marcador. A falta de 10 segundos para el final, 2 de Abril estaba arriba 71 a 70 y la posesión era para Racing que tuvo en Massi la chance de ganarlo, pero fallo y los “guerreros” cerraron el juego desde la línea de libres primero Urizar y despues Romero para festejar e ir en busca del título.

Pipi Romero con 36 puntos fue una de las figuras.


No hay comentarios.: