"Al que cree todo le es posible"

viernes, 30 de agosto de 2013

Victoria de Guerreros en la primer semifinal



Por la primera semifinal del torneo del “50º Aniversario” de la Asociación Posadeña de Básquetbol, Los Guerreros del 2 de Abril vencieron el miércoles a Itapúa por 65 a 63.
En un partido emocionante y muy cerrado hasta el final, el equipo que representa a los barrios se supo llevar el partido de visitante.

En los primeros parciales, Itapúa estuvo efectivo con dos triples del base Damián Roa, pero los Guerreros respondían con una gran defensa en presión con Pipi Romero, Fernando Urizar, Martin Rivas y Gerardo Romero que terminaban en buenos contragolpes.

En el último cuarto hubo una gran actuación de Juan Rivas
, quien convirtió 15 puntos y 10 rebotes, y supo contener muy bien a Picech en la pintura.
En el cierre Gerardo Romero que terminaría con 18 puntos, ya que anotó tres triples que daban vuelta el marcador a favor de 2 de Abril. El último ataque lo tuvo Itapúa que no pudo concretar en el último segundo.

Los Guerreros se ponen a un paso de la final, con el aporte extra que daran Matias Caramuto y Hugo Benitez en el proximo partido de la semifinal, en caso de ganar esperan al rival de la otra semi entre El Timbo y Racing. Estadisticamente en dos oportunidades que se enfrentaron cada uno ante los Guerreros la victoria fue para 2 de Abril. Esto seria un record de 2 y 0 frente al Timbo y lo mismo frente a Racing. 

No hay comentarios.: