"Al que cree todo le es posible"

viernes, 26 de abril de 2013

EL AÑO DE LOS GUERREROS

NICOLAS FULQUET Y MATIAS CARAMUTO SE SUMARON AL PLANTEL

Sin mucho show con perfil bajo y gran predisposición, dos jugadores que militan la Liga Nacional se sumaron esta semana al plantel de los GUERREROS, se trata de Nicolas Fulquet de 2.01mts y un fisico privilegiado a parte de su calidad en cada aspecto del juego desde pases, defensa, rebotes, puntos y por supuesto una gran presencia en la zona y un gran compañero amigo de muchos en el plantel. El otro nuevo guerrero es Matias Caramuto que mas se podría agregar, ya tuvo su paso por el equipo en las finales del 2009, este jugador comparable (al igual que Nico) con cualquier jugador a nivel nacional en esta ocasión será el entrenador de este plantel que podría ser el equipo a vencer.  

Gonzales, Frazer, Loyola, Kluka, Urizar, Fulquet, Caramuto, Rios
Villar, Esquivel, Alvarez, Urizar, Romero, Viera
Durante esta semana se llevaron a cabo las practicas la cancha "Guerreros del Asfalto" y las dos nuevas incorporaciones tuvieron una muy buena aceptación por parte del equipo que podría vivir su mejor año, debido a que siguen jugadores como el Gladiador Rivas, Hugo Benitez, Fernando y Mario Urizar, Pipi y Gerardo Romero, Juan Alvarez, Sebastian Kluka, Martin Roco, Martin Rivas, Dario Frazer con Candia Rios de asistente tecnico entre otros que aportarán como siempre su garra extra para dar batalla entre los mejores.
Tambien, se tiene la noticia que comenzara en este año la obra de construccion del tan esperado club que al tener este espacio con este gran plantel y la ayuda de Dios este equipo ilusionaría a mas de uno para posibles torneos nacionales. Este año podría ser el año de este grupo que hace soñar a los barrios.

Por el momento los GUERREROS van paso a paso sin apurarse, con mucho carisma, humildad, actitud y sobre todo la mentalidad positiva esperando los frutos de este grupo que mantiene a muchos muy ilusionados, con el compañerismo en primer lugar GRACIAS A NICO A MATI y A TODOS LOS GUERREROS. Bienvenidos a este nuevo año esperemos que sea  todo posible...
AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE !!!


No hay comentarios.: