"Al que cree todo le es posible"

lunes, 24 de septiembre de 2012

Los MiniGuerreros en el Torneo de Posadas






El equipo de basquet conocido como los Guerreros del Asfalto continúa enseñando y captando talentos de niños en diferentes polideportivos de los barrios de la ciudad de Posadas, y de esta manera forma los equipos para una nueva y exitosa participación en diferentes torneos locales y provinciales.

Este año las clases se llevaron a cabo en los playones de las chacras 236, 234 y 237, tambien en la nueva cancha de "La Placita" y en canchas de diferentes iglesias. Los instructores Claudio Olmedo, Mario Urizar, Silvio Kluka y Juan Rivas estuvieron a cargo de las practicas con la ayuda de la Dirección de Deportes.


Durante los meses que restan del año tienen importantes partidos con clubes como Mitre, Racing, Capri, esto en categorias sub 13 y minibasquet, en sub 16 tiene a 2 representantes en la final provincial de los Juegos Evita, Matias Borja e Ivan Ferreira que se entrenan con el anhelo de llegar al nacional de Mar del Plata.
Esta gran tarea que vienen realizando será aun mejor con la finalizacion del estadio tan esperado, donde también habrán clases gratuitas para los chicos de bajos recursos de todos los barrios y se trabajara en conjunto con varias instituciones escolares y religiosas.

"Poder presentar en torneos un equipo que represente a los barrios ya es un gran sacrificio, debemos agradecer a la comisión de padres que colaboran siempre con nosotros, cuando vemos a cualquier niño de cualquier clase social que tiene ganas de aprender, es una gran satisfacción, cuando enseñamos en los barrios la gente no quiere dejarnos ir, pero continuamos ya lo hicimos en mas de diez lugares diferentes, entonces todos tiene la posibilidad de jugar con Los Guerreros del Asfalto, es por ello que gracias a Dios podemos cumplir nuestro sueño, hubo gente que se dedico a hablar mal de nosotros, ni siquiera los conocemos y no sabemos porque envidian, pero así como no se puede tapar el sol con un dedo, palabras con malos objetivos no pueden tapar un trabajo de diez años, si quieren premios se debe trabajar, no solo hablar". señaló Claudio Olmedo instructor de minibasquet.

No hay comentarios.: