"Al que cree todo le es posible"

martes, 13 de marzo de 2012

Juan Jose Dieguez es un Guerrero

EL DT DE GRAN CURRICULUM YA COMENZO CON LOS ENTRENAMIENTOS

Durante esta semana preparandose para el torneo de la Asociacion Posadeña de Basquet, la primera división del club 2 de Abril mejor conocido como los Guerreros del Asfalto, recibió la gran noticia de que el entrenador Juan Jose Diéguez sera el director técnico, colaborando con la gran tarea reconocida a nivel deportiva y social que viene realizando este grupo humano conformado por los jugadores.

Juanjo junto a los jugadores
Juanjo como lo conocen en el ambiente del basquet llegó junto a su asistente "Pedrito", Diéguez es un gran referente en la provincia, dirigió y fue uno de los principales iniciadores de Luz y Fuerza, tambien dirijió Tokio, Mitre e Itapúa entre otros. Ahora aportará toda su experiencia para sumar en este proyecto único que realizan Los Guerreros.

EL RECONOCIMIENTO DE TODO EL PLANTEL

"La verdad es que somos bendecidos con una persona de estas características, con tanto conocimiento y pasión por el basquet, estamos seguros que sera de gran ayuda para el presente y el futuro de este equipo, queremos que se sienta alguien principal en este proyecto, sin dudas es uno de los mejores entrenadores de la región". señalo Fernando Urizar jugador de primera división.
Dieguez. Sin duda uno de los mejores entrenadores de la provincia
Durante la reunión con el equipo Diéguez con mucha humildad y experiencia contó anécdotas basquetbolísticas, tambien explicó que viene a sumar al gran proyecto guerrero y valoró por los grandes resultados del conjunto dentro y fuera de la cancha.

Ya una vez en la cancha explicó a los jugadores que es fundamental que se mantenga siempre la unión y la constancia del grupo, luego de esto explicó sistemas de juegos que serán utilizados durante el debut el lunes de Los Guerreros contra Brown a las 22hs televisado por Canal6.

No hay comentarios.: