"Al que cree todo le es posible"

lunes, 19 de marzo de 2012

"Con Juanjo llegaron nuevas, buenas y grandes espectativas"

LOS JUGADORES AGRADECIERON LA GRAN TAREA Y EL ESFUERZO DEL ENTRENADOR

En una semana de trabajo con el nuevo Coach Dieguez, los jugadores de primera ya se encontraron con un ambiente totalmente nuevo, la gran mayoria cumplió con todos los entrenamientos y se dieron cuenta del aporte del entrenador, valorando su esfuerzo y sintiendo nuevas espectativas para el futuro de los Guerreros.

"Juanjo trajo muchas espectativas, creo que nos dio un ambiente nuevo dentro y fuera de la cancha, porque principalmente como hablamos nadie tiene presión de ganar, sino el objetivo es sentirse con libertad para demostrar lo que tiene cada uno y queremos formar un gran equipo con el paso del tiempo, asi como lo dijo el coach que dentro de unos meses vamos a notar la diferencia en varios aspectos del juego, que en una semana ya estamos aprendiendo mucho de él." expresó Mario.

Los nuevos Guerreros recibiendo las indicaciones de Coach Diéguez
Luego Juan Alvarez declaró "para ser sinceros no tenemos como agradecerle el gran esfuerzo que realiza por la pasión que tiene al basquet para venir y aportar su experiencia, otra cosa importante es que quizás Juanjo no se dé cuenta pero transmite mucho de su pasión y esto genera grandes espectativas para nuestro equipo, todos los jugadores están de acuerdo con esto, entonces crece nuestro compromiso".

Parece pronto para hablar de grandes cambios, pero se puede decir que el ambiente Guerrero no es el mismo, tambien la gente que sigue al equipo se siente feliz por la llegada del nuevo entrenador, con la mentalidad positiva como se vienen dando las cosas, hay grandes posibilidades de que el conjunto barrial ya tome su lugar donde se merece en el basquet local, y porque no a otros niveles, mucho dependerá del compromiso de los jugadores que han demostrado que estan presente en cada entrenamiento en lo que va del año. A seguir adelante. Al que cree todo le es posible!!!

LIBROS: Phil Jackson
              

No hay comentarios.: