"Al que cree todo le es posible"

viernes, 2 de marzo de 2012

Hugo "Air" Benitez un All Star S.W. en Posadas


Hugo Benitez otro All Star S.W. en Posadas
En esta seccion si habran jugadores con mucho talento en nuestra ciudad, en uno de los primeros lugares debemos mencionar y referirnos a una figura que trae alegria, magia y mucho show a los escenarios del basquet local, provincial y tambien nacional.

Hugo Benitez con sus 1.95 mts un fisico rapido y atletico que lo conserva casi intacto, con un tiro a media distancia totalmente letal, que en varias oportunidades marco la victoria para los equipo donde jugo.

A esta estrella oriunda de Villa Cabello, Posadas se le agrega uno de los saltos mas envidiables a dos piernas o a una sola, volcandola con autoridad de ser conveniente, gracias a esta capacidad siempre sumo sus rebotes.





La explosion en Tokio
 Ahora bien no solo de show estamos hablando, ya que tiene varios titulos en su trayectoria, donde tuvo que aportar siempre toda su capacidad inclusive una ardua defensa y claro su conocimiento de juego en equipo que lo llevo a tantos exitos.

Al hablar de "Air" no podemos dejar de lado su espectacular lado humano, tanto en sus buenos momentos y en adversidades, los que son sus compañeros de equipo hablan de su humildad, sacrificio y ejemplo, todo esto al grado que varios compañeros como ser Aldo Gargantini, Sebastian Lenguaza y Mario Urizar comentan que fue Hugo uno de los primeros jugadores que admiraron en sus carreras deportivas.

 Por estas cualidades y muchas mas Hugo "Air" Benitez tiene todo lo que se puede pedir de un guerrero es por eso que es un  All Star S.W. de nuestra ciudad.



En ABE de El Dorado 



Trayectoria: Luz y Fuerza ,Tokio, Mitre (Posadas);ABE y Tirica de Eldorado, Seleccion de Misiones entre otros.
Títulos: Dos veces campeón de la Liga Nacional C, con Tokio y Abe respectivamente entre otros.
Tres torneos Integración y dos de la Asociación Posadeña entre muchos mas.
Además, registra un TNA con Luz y Fuerza y un paso por equipos de Corrientes y Chaco.

3 comentarios:

Hugo Benitez dijo...

gracias muchachos por los comentarios y los recuerdos. espero haber dejado algo en 26 años de carrera q lo hice con mucho esfuerzo y dedicación por el deporte q amo.

SEBA LENG dijo...

GENIO GENIO GENIO.. YO NO SOY TANTO COMO ALDO Y MARIO.. PERO PARA MI SIGUE SIENDO MI IDOLO.. SINO FIJATE COMO LO COPIO CUANDO JUEGO.. JAJA. ESTE MOSTRO SE MERECE MAS !!! ABRAZOS AMIGOS!!!

eric gehrmann dijo...

que grande hugitooo!!! en el basquet mas o menos...jaja pero sos una gran persona...y eso vale mucho mas un abrazo igante amigo!!!