"Al que cree todo le es posible"

viernes, 13 de enero de 2012

Juan Alvarez el base Guerrero

Juan Alvarez ( Campeon 2011)
Pasando por cada Torneo ya sea oficial APBB, o en las canchas de asfalto, hace varios años comenzaba a surgir una figura con silencio pero realizando un gran trabajo, dentro y fuera de la cancha. Comenzando en torneos de verano, el destino de los guerreros se veía bendecido por el que en el futuro seria el base sin egoísmo del equipo que ahora tambien es conocido a nivel nacional.

Juan Alvarez con 1,83 mts es un jugador muy completo comenzando con un gran tiro de 3pts, añadiendo velocidad en la distribución del balón, gracias a su atletismo hace letal a su equipo en las transiciones, preparado en todo momento para realizar grandes jugadas defensivas y a todo esto se le agrega un juego muy organizado e inteligente. 

El base principal de los guerreros fue evolucionando al transcurrir los torneos, jugando cara a cara con los mejores de la provincia y demostrando el mismo nivel, que no es mas que la constancia de su trabajo en cada entrenamiento y concentracion deportiva que es ayudada por su capacidad intelectual al estudiar analista de sistemas.


Así también fuera de la cancha demuestra lo que es como persona colaborando en cada aspecto necesario para hacer evolucionar a los mas jóvenes y a todos sus compañeros de equipo. Integra a los jugadores nuevos explicando cada aspecto del sistema.
Su atletismo una de las armas principales
"Acá se lo valora muchísimo a Juan, y siempre es mas fácil jugar a su lado por su mentalidad guerrera, esperamos que siga así, con mucho sacrificio llegara a su mejor nivel, sobretodo tiene una gran visión en todas las cosas, los niños pueden aprender mucho de el. En estos años sera uno de los mejores bases de la provincia". añadieron sus compañeros de equipo.

Alvarez a evolucionado cada año y hace mejorar a cada equipo gracias a su mentalidad positiva.

No hay comentarios.: