"Al que cree todo le es posible"

jueves, 23 de junio de 2011

El Saludo de Tito para los "Guerreros del Asfalto"

TITO de SHOWMATCH - Revista Gente 22-06-2011


Siempre renegaste de la fama. Como te convencieron para el Bailando?


-Durante las vacaciones en Mar del Plata, en la playa me cruce por casualidad con uno de los productores del programa. Vio que la gente se me acercaba y me dijo que me iban a llamar. Yo le conteste que no tenia ganas. Nos cruzamos un par de veces mas e insistio. Despues me llamaron con una propuesta mas seria. Asi que lo hablamos con Marcela y contestamos que si. Al fin y al cabo es laburo. Me cuesta mucho exponerme porque soy vergonzoso, pero saber que puedo ayudar a la gente es un incentivo. Mi sueño es mejorar las instalaciones del Club 2 de Abril, de Misiones, para que los chicos puedan jugar al basquet. Me encanta ese sueño, porque lo comparto: juego al basquetbol hace 28 años.



Para ver el saludo de Tito Speranza para Los Guerreros y para todo Misiones.
Hace Click Aca



No hay comentarios.: