"Al que cree todo le es posible"

martes, 24 de mayo de 2011

Los Guerreros en Showmatch

TITO SPERANZA SERA NUESTRO REPRESENTANTE

Ideas del Sur se comunico con Los Guerreros para darle la noticia que el club fue seleccionado entre miles de proyectos, sueños e instituciones de toda la Argentina, lo mas sorprendente es que nadie sabe hasta ahora como se enteraron del trabajo del club.

AL QUE CREE...

Al que cree todo le es posible es la enseñanza principal en los entrenamientos de minibasquet, para que sumen fe a sus vidas y confien en que las cosas buenas tiene su fruto.
El equipo de minibasquet es el mas ilusionado, porque fueron los que siempre pedian en sus oraciones que se pueda mejorar el polideportivo, con el entrenador Gonzalo Sanchez.

GRAN OPORTUNIDAD

Los jugadores de primera Fernando, Mario y Juan se reunieron a las doce de la noche luego de la llamada de los productores de Showmatch para pensar que lo mas importante es techo e iluminacion para la cancha.
Ahora solo resta que Tito Speranza desempeñe un gran papel en sus entrenamientos y tenga el apoyo de el pais... VAMOS TITO DIOS TE BENDIGA...

1 comentario:

Fanaticos de Tito dijo...

Chicos, tengan por seguro que Tito hara lo mejor por ganar y cumplir este sueño!...Tito ama el basquet, es un deportista de imitar y por sobre todo es una muy buena persona, tengan fe, GANARA EL BAILANDO 2011!!
Los esperamos en el Fans Club Oficial(click en "Fanaticos de Tito" y estan ahi, para entre todos darle fuerzas a nuestro Campeon, abrazos!