"Al que cree todo le es posible"

martes, 1 de febrero de 2011

"Basket para Todos en 2 de Abril"



Durante todo el mes de febrero en el polideportivo del barrio 2 de Abril se llevaran a cabo encuentros deBasket para Todos con el fin de descubrir nuevos talentos de los barrios de Posadas, así también integrar a los jóvenes y adultos de cualquier lugar de la ciudad que quieran mantenerse en forma durante el verano jugando y aprendiendo con los jugadores de la primera del Club 2 de Abril que en este mes cumplirá 4 años de vida.




"Ya se están acercando varios jugadores de diferentes lugares de la ciudad, y ya invitamos a 2 para probarse en el equipo de primera. Como todos los veranos el deporte esta vivo por acá, y hacemos la invitación para que se integren a todas las personas.
Vamos aprovechar la oportunidad con toda esta gente para apoyar la mejora de nuestro polideportivo, como ser luz, piso nuevo, tableros y todo lo que sea necesario para poder jugar de locales ya que la gente del barrio esta esperando la oportunidad de ver jugar a losGuerreros del Asfalto, agradecemos la buena predisposición del Consejo de Deportesy también de laDirección de Deportes para ayudarnos con las respectivas gestiones y estamos muy esperanzados en concluir para este año". Señalo Mario Urizar jugador y dirigente.

Los partidos se realizan los Lunes, Miércoles y Viernes desde las 19.30 en la chacra 237 calle 114 casi Av. 115. están invitados todas las personas desde 15 años en adelante.
*fuente: www.club2deabril.blogspot.com

1 comentario:

Acosta Diego dijo...

hola quisiera saber si mañana se hacen los partidos y si llueve que pasa???...y como hago o q hay q llevar???...dni o algo??...
muchas gracias y espero la respuesta