"Al que cree todo le es posible"

martes, 15 de junio de 2010

El equipo de Fernando


*El Guerero de la Luz en chaco


*Con pre mini

*Coordinando el entrenamiento

Durante este año 2010 llego un nuevo entrenador al club, si bien siempre instruia a los chicos del barrio Fernando Urizar este año paso a tener sus partidos con su equipo de pre mini, que lleva varias victorias en el torneo de la Asociacion Posadeña de Basquet.
Siempre utilizando motivacion y explicandole sobre disciplina deportiva, este verdadero ejemplo de deportista entrena a los pre minis todos los lunes, miercoles y viernes de 18 a 19hs..

Fernando conocido tambien como High Intensity es uno de los goleadores de primera division, siempre se encuentra estudiando sobre los entrenamientos mas modernos para todas las edades y tambien en los ratos libres se hace amigo de sus jugadores logrando que su nuevo equipo en pocos meses sea uno de los mejores de la ciudad.

Este gran jugador crecido en las canchas de asfalto del barrio, llego a ser profesional y logro hacer varios contactos a lo largo del planeta como ser su amigo el entrenador Carlos Gil de la seleccion de Venezuela, y asi tambien tener la posibilidad de jugar por varios lugares, pero por estos momentos apostando al equipo de su corazon 2 de Abril..


Gracias Fernando por ser un ejemplo de jugador y de persona para todos!!!!!!!!



No hay comentarios.: