"Al que cree todo le es posible"

martes, 21 de abril de 2009

NBA PLAYOFF -SAN ANTONIO-DALLAS

San Antonio Spurs 105 - 84 Dallas Mavericks (1)


Para los Spurs era fundamental conseguir la victoria, para los Mavs la misión con la que llegaron a San Antonio estaba cumplida.

La victoria de Dallas en el primer partido marcó este segundo, ya que los locales fueron conscientes en todo momento que una segunda derrota era comenzar a decir adiós, mientras que Dallas jugó todo el choque con el colchón que supone 1 victoria en tu casillero.

Eso sí, si los Mavs tenían intención de viajar a Dallas con un 0-2, Tony Parker les quitó rápidamente la idea de la cabeza con un partido sublime.

El base francés fue una auténtica pesadilla para la defensa rival, y acabó el choque con 38 puntos, convirtiéndose en el héroe de la noche.

19 puntos anotó en el primer cuarto para que su equipo tomara una ventaja cómoda (30-19), 27 llevaba al final de la primera parte (57-46) y 35 al final del tercero para dejar el partido sentenciado (85-63).

La resistencia de Dallas no fue como para admirar, pero el hecho de liderar el triunfo de su equipo bien merecen cuantos halagos hagan falta.

Ante un gris partido de Tim Duncan (13 puntos) y Michael Finley (5 puntos), tuvieron que ser Drew Gooden desde el banco y el citado Parker los que llevaran la voz cantante.

En los Mavericks, fallaron estrepitosamente Dirk Nowitzki (3 de 14 en tiros) y Josh Howard (7 puntos en 30 minutos), quizá guardando fuerzas para los partidos a jugar en su cancha.



No hay comentarios.: