"Al que cree todo le es posible"

martes, 7 de abril de 2009

Fabian El Rocky Balboa 2deabrilence


Todos sabemos la gran historia del film Rocky, donde Silvester Stallone representa a un boxeador del barrio que ya no tenia mucho que demostrar en su carrera, pero luego le llega la oportunidad de pelear profesionalmente y demuestra que valia mucho mas de los que todos creian... Similarmente Fabian Fernandez con 30 años, de profesion albañil, le llega por primera vez la oportunidad de jugar en una liga organizada, para el club 2 de Abril, toda su vida estuvo jugando basquet en la calle, como se le dice a los polideportivos.

Siguiendo su trabajo en construcciones la mayoria de las veces que llegaba a entrenamiento lo hacia con sus zapatillas manchadas de cemento, lo que le hizo ganar el apodo del Hombre de Cemento tambien por su fuerza fuera de lo comun.


*Nº12 Fabian Fernandez "El Hombre de cemento", al lado "el ninja"

Pero durante la semana pasada al encaminarse su 3er año como jugador de basquet de un club, el pivot de los Guerreros del Asfalto con 32 años 1,98mts y 110kg cambiaria las bolsas de cemento por bolsos de viaje dirigiendose a una prueba al equipo de Costa Sud de Tres Arroyos Provincia de Bs. As. que juega el federativo clasificatorio para la Liga B. "Me escribieron pidiendo por un pivot para reforzar el equipo, entonces sabia que era la oportunidad de Fabian, el, progreso muchisimo en estos 2 años, y se que si da lo mejor que tiene puede hacerle frente a cualquiera, desde joven aca en el barrio se fajaba con Juan (Rivas) asi que sabemos que tiene aguante".comento Mario Urizar.

Todos los chicos del club estaban a la espera si lo contrataban o no, y durante el horario de entrenamiento, Fabian llamo a Posadas para decir que ya es jugador profesional, un gran ejemplo para los chicos del barrio, para que puedan ser constantes en el deporte, y que la oportunidad siempre llega, solo hay que estar preparados.

No hay comentarios.: