"Al que cree todo le es posible"

miércoles, 1 de abril de 2009

En Los Paraisos

Mientras que en muchos lugares de la Argentina se celebrara esta fecha patria con diferentes actos, el humilde club de basquet lo hara a su manera, esta vez fortaleciendo la esperanza, la disciplina y realizando charlas de prevencion para niños y jovenes, pero al otro lado de la ciudad, en el barrio Los Paraisos.
La iniciativa de Los Guerreros del Asfalto, para el dia del 2 de Abril es una forma de rendir tributo a los que lucharon por la patria, pero haciendolo de otra manera enseñando basquet y dando una exibicion, para contribuir con el trabajo que viene realizando la Direccion de Deportes de la Municipalidad en ese barrio.






Estaran presentes los jugadores de primera y juveniles del Club, tambien el Entrenador de la primera Sebastian Camarero y el jugador de primera Fernando Urizar.
"Es una forma de mostrar a los chicos, que todos los barrios pueden luchar para progresar como lo hicimos nosotros desde un polideportivo como el de cualquier barrio, luego con esfuerzo y union logramos ser subcampeones de Posadas, tambien nos vamos a divertir un rato jugando junto a ellos" señalo Mario Urizar jugador y presidente del club 2 de Abril.

No hay comentarios.: