"Al que cree todo le es posible"

lunes, 23 de febrero de 2009

El mas Guerrero soy yo 240 y 237 la gran final


Las semifinales del Torneo Los Guerreros del Asfalto se realizaron el viernes en el polideportivo de la Ch. 237 donde entrena el Club de basquet 2 de Abril, desde las 17hs se desarrollaron con una gran cantidad de jugadores en femenino y masculino.
Una de los barrios mas ganadores fue la Ch240 que llego a la final en todas las categorias(mini. cadetes, femenino y primera) ,teniendo asi mas oportunidades de llevar algun trofeo para su gente.

En el show de talentos se pudo observar a hermosas bailarinas como ser Tatiana Olmedo en folklore y Gabriela Barrios en danzas arabes que le daban belleza a la jornada.

Al cierre de la jornada los partidos de primera con mucha intensidad tuvieron como protagonistas a Ch 237 venciendo a Sta. Lucia por 38 a 25 con un inspirado Juan Alvarez 15pts (base titular de 2 de Abril), y por la otra semifinal Ch240 se llevo el peleado partido ante Bº Guazupi por 33 a 31 con una gran tarea en ofensiva de Jony Gonzales 13pts.

Las finales se realizaran el viernes a partir de las 17hs y la entrega de premios seran al finalizar la final de primera a las 22.30hs y al cierre habran recitales.

No hay comentarios.: