"Al que cree todo le es posible"

lunes, 19 de enero de 2009

Torneo de Verano " Los Guerreros del Asfalto"

Con el objetivo principal de prevenir las adicciones, el Club 2 de Abril junto a Direccion de Deportes y la APBB comienza este viernes el Torneo "Los Guerreros del Asfalto" que se llevara a cabo en el polideportivo de la Ch 237 donde entrena el Club 2 de Abril.
Esta iniciativa para mantener a los chicos desde 6 años hasta grandes 35 años aproximadamente sera una gran forma de integrar a las familias de la zona que comprende 2 de Abril, Guazupi, Sta Lucia, Ch 240, Sta Rita y alrededores.
Asi tambien contara con recitales de hip hop y rock, durante y despues de las competencias, con chicos talentosos que surgen dia a dia en la zona.
En femenino tambien tendra lugar el basquet, es por ello que toda la comunidad del barrio basquetbolistico estara de fiesta en todos los viernes de verano.
Asi tambien se realizara vacunacion contra la fiebre amarilla (APS) municipal, el Consejo de Deportes entregara pelotas, tambien colaboran Direccion de Cultura y Subsecretaria de Prevencion de Adicciones.


"Sabemos que si Dios quiere, podremos lograr una buena organizacion como en otras oportunidades, pero esta vez tendremos a todas las familias de los chicos participando tambien y dentro de un tiempo lograremos una forma muy grande para prevenir adicciones, porque a parte del deporte tambien incluimos la parte musical y asi vamos abarcando los aspectos mas importantes hasta llegar a la educacion conteniendo asi a numerosos jovenes y familias que en esta zona tenemos el basquet como herramienta de progreso" dijo Mario Urizar jugador y presidente del novel club 2 de Abril.

Programa para todos los viernes del verano:
17hs minibasquet
18hs cadetes
19hs femenino
20hs primera
21hs recital de hip hop y rock.

No hay comentarios.: