"Al que cree todo le es posible"

jueves, 11 de diciembre de 2008

La Guerra a comenzado Brown 87 vs 2 de Abril 83

*Primer partido de las finales del Torneo Clausura APBB. cancha de Brown

Como Leon rugiente salio el conjunto dosdeabrilence con ganas de deborar a Brown, tanto asi que se olvido como deborarlo, con los tres primeros parciales ganados (17-18, 9-18 y 20-26) para los de "naranja", pero Brown demostro que estara concentrado siempre a pesar de la superioridad demostrada en esos cuartos, en el ultimo cuarto revierte todo con un 31-15 fatal para el barrio basquetbolistico, llevando a tiempo suplementeario 77-77.



Mario Urizar(18pts) con 5 faltas personales al igual que Caramuto (24pts) y Brown seguia con su equipo titular intacto en el suplementario salvo V. Abraham.
Juan Rivas(12pts) junto a Fernando Urizar(20pts) dejaban todo en la cancha en defensa y en ataque, pero por Brown De la Fuente(18pts) se ponia el equipo al hombro y con un Martin Ayala(16pts) que muestra su experiencia tambien para ganarse los pitazos de los arbitros, centencian desde la linea de libres lo que no supo hacer 2 de Abril.
Gran partido de Maxi Gonzales(13pts) aportando tremenda defensa y efectividad en tiros de tres (3 triples).

El proximo partido sera el martes a las 21.30 en cancha a confirmar, los guerreros saldran a vencer o morir, Brown sabe que no se puede relajar para no ir al 3er partido o "La Batalla Final".

*El Club Chacra 32-33 logro el tercer puesto al vencer a Brown B 64 a 52

No hay comentarios.: