"Al que cree todo le es posible"

jueves, 27 de noviembre de 2008

Gran serie!!! El primero para Club 32-33 (73) vs 2 de Abril (62)



En una noche de lujo para todo amante del basquet que pudo ver este partido. Hacia ya un tiempo que el basquet no llevaba esta fiesta a las canchas, salvo los partidos de TNA de OTC, en ningun lugar de la provincia se puede ver la intensidad de juego que se vio en la primer semifinal que disputaron 2 de Abril contra Club 32-33.
Liga provincial ? no no, Asociacion Posadeña de Basquet, las tribunas llenas con hinchadas de los 2 barrios, nuevos para el ambiente del basquet pero estos 2 barrios si que prometen mucho para la historia y se pudo ver en la garra y corazon de ambos conjuntos, intensidad hacercandose a una Liga C, por la chacra bastante reforzada (como una seleccion de villa cabello y chacra 32-33) podiamos ver a jugadores de Liga C como Hugo Benitez, Cesar Mendoza y Gaton Perez, y por 2 de Abril...bueno simplemente "Los Guerreros del Asfalto", estos pibes que abrieron la puerta para la historia del basquet en los barrios.
En el primer cuarto con un equipo de "la chacra" totalmente concentrado en todos los aspectos comenzaba a sacar ventaja con los jugadores de experiencia como Benitez y Mendoza, que tienen varias semifinales encima, en cambio 2 de Abril con jugadores de poca experiencia lo que costo enfocarse desde el inicio 10 a 21 a favor de la chacra termino el primer cuarto, en el segundo mas de lo mismo, con los guerreros erraticos los de la 32-33 seguian pesando con rebotes y juego interno, solo con penetraciones de Marito Urizar terminaba el 2do parcial 21 a 41.
El juego ya parecia tornarse totalmente para los dirigidos por Candia Rios, pero en el 3er cuarto con una zona impuesta por "los naranjas" comienza la levantada que llegaba a ponerse a 3 puntos, terminando el 3er cuarto, 44 a 49 y ahora tenemos un partido!!. Pero en el 4to parcial la chacra demostro lo que tuvo desde el principio ganas de ganar y concentracion, convirtiendo 3 triples de Perez se alejaba del tanteador. Los Guerreros con dobles de Matias Aguirre veian como se les iba el partido.
Mendoza termino con 15pts y Mario Urizar con 19.
Los Guerreros con la sangre en el ojo y a pesar de su poca experiencia deberan vencer o morir por mas de 12 puntos y a pesar de no contar con refuerzos de ningun otro lugar, tendremos que pedir ayuda a otro del barrio que vive por Sta. Cruz un conocido guerrero... un tal Juan Rivas.
*El proximo partido es el lunes 21 hs en cancha de Brown.

No hay comentarios.: