"Al que cree todo le es posible"

martes, 18 de noviembre de 2008

2 de Abril gano, se reunio con Orlando Franco y es semifinalista


*Ahi esta marito con Orlando Franco, parece que esta mas fachero el intendente no?

Por la ultima fecha de la Asociacion Posadeña de Basquet, 2 de Abril Basketball se impuso al joven conjunto de Brown B por 64 a 47. Y quedo definido el primer cruce para semifinal que sera 2 de Abril vs Club 32-33, por la otra semifinal Brown A espera por Union o Brown B.
Las semifinales comenzaran la semana entrante y seran al mejor de tres partidos, se realizara doble jornada o sea con la entrada se podran ver las 2 semifinales. Cada equipo podra contar con un refuerzo, por lo cual Los Guerreros del Asfalto se estan comunicando con un jugador Universitario de USA Johnnie Green, esto traera mas competencia al Torneo, Brown A reforzo con Nicolas Fulquet.

La Reunion con el Intendente
Luego de vencer a Brown, el presidente del club "naranja" Mario Urizar, junto con dirigentes de la APBB se reunieron con el Intendente Orlando Franco para presentar un proyecto de basquet en los barrios, y una de las solicitudes era la refaccion de algunos polideportivos barriales a lo que el intendente se mostro interesado y comprometido.
"Me sorprendio la sensibilidad del Intendente hacia los jovenes, y la manera que comprendio la nesecidad de los barrios, realmente de esta manera incentiva a los humildes lideres deportivos a seguir trabajando" dijo Mario Urizar que trabaja en la contencion de chicos por casi 10 años.
Principalmente se comprometio para la reparacion de la cancha de 2 de Abril y de la 32-33 donde se realiza el trabajo con mayor cantidad de deportistas y asi comenzar el proyecto que seria muy importante para nuestra ciudad.

No hay comentarios.: